I por cierto …

En primer lugar, pido disculpas a todos los afectados por la forma en que fueron retratados, especialmente en los medios, combinados con acusaciones completamente absurdas y acusaciones contra mí, que rechazo explícitamente – incomprensiblemente, resultó en una condena completamente exagerada y absolutamente desproporcionada.

En aquel momento, todo se construía únicamente a partir de imágenes médico-clínicas que se habían mostrado previamente en más de 60 eventos nacionales e internacionales.

Nadie más realizó la operación mediante «mini-incisiones». Esto debería haberse mostrado en el Congreso de Flebologos de 2015, incluyendo los procedimientos de examen.

Solo hubo 86 imágenes médicas clínicas y secuencias de vídeo breves, y nunca «millones de imágenes de abuso», como afirmaba en ese momento la Ltd. OStA Bardo B. (castigada bajo el §353d del Código Penal alemán).

Antes del inicio de la audiencia principal, se publicaron varias tesis investigativas penales (§353d StGB), por ejemplo, a través de un artículo de Stern de dos abogados (los abogados Jürgen S. y Martin R.-B.).

El Instituto de Medicina Forense de Erlangen ha ignorado gravemente la cadena de custodia y ha ignorado una incorporación muy evidente de medicamentos por parte de terceros.
Del mismo modo, se omitía la preparación de una muestra de pelo si se detectaba Amp/XTC (Dr. Bernhard Sch.)!

Gran parte del dinero de los contribuyentes se destina a procesar esta injusticia por todos los medios, incluidas medidas ilegales e inconstitucionales de las que son responsables.