Solo hubo 86 imágenes médicas clínicas y secuencias de vídeo breves, y nunca «millones de imágenes de abuso», como afirmaba en ese momento la Ltd. OStA Bardo B. (castigada bajo el §353d del Código Penal alemán).
Antes del inicio de la audiencia principal, se publicaron varias tesis investigativas penales (§353d StGB), por ejemplo, a través de un artículo de Stern de dos abogados (los abogados Jürgen S. y Martin R.-B.).
El Instituto de Medicina Forense de Erlangen ha ignorado gravemente la cadena de custodia y ha ignorado una incorporación muy evidente de medicamentos por parte de terceros.
Del mismo modo, se omitía la preparación de una muestra de pelo si se detectaba Amp/XTC (Dr. Bernhard Sch.)!
Ya es hora de que se haga público que las imágenes clínicas se han distribuido por toda la cámara en las filas de las autoridades judiciales.
No hay ninguna razón para levantar un dedo índice admonestor 10 años después de la conclusión de este juicio indescriptible ni para jugar a moralizar, que supuestamente ocurrió, porque aparte de la ecografía y el clin. no has pasado nada.
Gran parte del dinero de los contribuyentes se destina a procesar esta injusticia por todos los medios, incluidas medidas ilegales e inconstitucionales de las que son responsables.